Mesías Guevara: “Descarto la posibilidad de postular a la presidencia de la República”

El excongresista negó que tenga la intención de participar en los comicios electorales ya que se encuentra en “modo Cajamarca”.

Mesías Guevara es Gobernador Regional de Cajamarca desde el 2018 / (Fuente: Google)

El presidente del partido político Acción Popular, Mesías Guevara, estuvo de invitado en el Programa “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa, donde habló de varios temas políticos. Uno de ellos, fue el de si se animaría a postular para presidente de la República en las  próximas elecciones.

La conductora del programa Rosa María Palacios, le consultó a Guevara Amasifuén, si él estaba en el bolo de candidatos que vienen realizando campaña electoral. El exparlamentario negó que tenga alguna intención de involucrarse en los comicios electorales que se avecinan señalando que se encuentra en “modo Cajamarca”. 

“No Rosa María, yo estoy en modo Cajamarca. Estoy metido aquí todos los días (Cajamarca). Me he pasado toda la cuarentena, desde marzo que se declaró hasta el primero de julio, sigo en mi región., señaló el Gobernador cajamarquino.

El exlegislador recalcó, que al menos por ahora, no piensa en esos temas ya que se encuentra trabajando por su pueblo, dando su alma, corazón y vida. Debido al trabajo que viene haciendo, indicó que no tendría tiempo para unas campañas internas y menos para unas presidenciales.

En lo que respecta a la situación política del partido Acción popular, señaló que la bancada, de manera particular, tiene que reflexionar varias cosas y aprender varias lecciones para poder corregirlas. 

Finalmente, Guevara invocó a todos los congresistas correligionarios, a rectificar su forma de pensar y proceder, ya que hoy más que nunca y sobre todas las cosas, el Perú está primero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here