Martín Vizcarra: “Tendremos más efectivos en las calles y tenemos un trámite moderno y eficiente en servicio de la población”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, presentó plataforma de denuncia policial digital / (Foto: Presidencia)

El mandatario presentó esta mañana la nueva plataforma que permitiría registrar denuncias de pérdida o robo de documentos de manera virtual.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, presentó un nuevo servicio de denuncia policial digital, que permitirá registrar denuncias de pérdida o robo de documentos de manera virtual, con el fin de que se evite que los ciudadanos asistan a una comisaría para realizar dicho trámite.

En la presentación, el mandatario señaló que esto permitirá liberar a efectivos de las comisarías para que más policías puedan estar en las calles combatiendo la delincuencia.

“Tendremos más efectivos en las calles y tenemos un trámite moderno y eficiente en servicio de la población”, sostuvo el presidente.

Por otro lado, destacó la labor de la Policía Nacional durante la pandemia: “Ese esfuerzo ha generado entrega, trabajo, sudor y la pérdida de vidas de compañeros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here