Martín Vizcarra: “Este es un Gobierno inclusivo”

El presidente de la República, Martín Vizcarra / (Foto: Internet)

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional tendrán instrucciones para evitar cualquier acto homofóbico durante el estado de emergencia. 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tras anunciar nuevas medidas de restricción y clasificar el tránsito de personas por género, señaló que su gobierno es inclusivo y enfatizó que no habrá homofobia.

“Queda absolutamente claro que en los más de dos años de gobierno que tengo como presidente, he demostrado que este es un gobierno inclusivo”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional tendrán instrucciones para evitar cualquier acto homofóbico y mantendrán el orden durante los días que quedan del estado de emergencia.

Las nuevas restricciones 

Dentro las medidas anunciadas por el Gobierno, se encuentra la restricción del tránsito de personas para realizar compras.
En el caso de la mujeres, podrán salir a realizar compras de primera necesidad los días martes, jueves y sábado.

Para los varones, de igual forma, solo podrán salir a realizar compras de alimentos o medicinas los lunes, miércoles y viernes. En el caso de los domingos, el tránsito de personas será restringido para todos.

Cabe mencionar que las personas que cuentan con salvoconducto y tengan que transportarse a su centro laboral en los rubros autorizados, podrán circular con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here