Martín Vizcarra: A pesar del proceso de vacancia en mi contra, demos vuelta a la página, soy un demócrata

Jefe de Estado se refirió a la reunión que sostuvo ayer con el titular del Parlamento Manuel Merino y señaló que “el Perú” está por encima de todo.

Martín Vizcarra Cornejo / (Foto: Google)

Esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra, se manifestó ante los medios de comunicación sobre la reunión que tuvo ayer en Palacio de Gobierno con la máxima autoridad del Congreso de la República Manuel Merino.

En esa línea, el mandatario indicó que a pesar de no estar de acuerdo con el proceso de vacancia en su contra que se llevó a cabo hace unas semanas, él es un demócrata y desea voltear la página para trabajar unidos por el desarrollo del país.

“A Pesar de que no estoy de acuerdo con ese procedimiento (vacancia) que no tiene sustento, damos la vuelta a la página y pensamos en el Perú trabajando juntos. Soy un demócrata y lo acepto por eso asistí al Congreso”, señaló.

Vizcarra Cornejo calificó de “precipitada” la moción de vacancia presentada por los congresistas de determinadas bancadas en el Parlamento. Asimismo, criticó la manera de aprobarse este recurso sin “ninguna justificación” aseverando que no “hay ningún delito”.

Por otro lado, el también exgobernador Regional de Moquegua indicó que no ha escuchado los últimos audios entre su exasesora Karem Roca y el abogado Fabio Noruega por “temas de salud”. Señaló que las autoridades competentes realizarán los procedimientos que siguen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here