Líderes del mundo envían mensaje de apoyo a Donald Trump

Pronunciamiento de líderes del mundo, brindando apoyo al presidente estadounidense por contraer COVID-19 / (Foto: INFOBAE)

Vladimir Putin, Angela Merkel, Boris Johnson, entre otros líderes del mundo, enviaron mensaje de apoyo al presidente estadounidense tras dar positivo a la prueba de COVID-19. 

Este viernes, se confirmó a través de Twitter que el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump contrajeron el COVID-19. Horas después, varios líderes del mundo enviaron mensajes de apoyo al mandatario estadounidense.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien escribió un mensaje optimista esperando que Trump se recupere del COVID-19: “Estoy seguro que tu vitalidad inherente, buen espíritu y optimismo va a ayudar a lidiar con el peligroso virus”. 

Asimismo, Boris Johnson, primer ministro británico, publicó en Twitter un mensaje deseando la recuperación del mandatario estadounidense y su esposa. Cabe señalar que Jhonson pasó 3 noches en cuidados intensivos tras contraer el COVID-19 en abril pasado. 

Donald Trump y su esposa se están recuperando de la enfermedad en la Casa Blanca, y podría estar realizando sus funciones como presidente durante su proceso de recuperación, señaló su doctor de cabecera Sean Conley. 

El contrincante político de Trump, Joe Biden, se realizaría esta mañana una prueba para descartar COVID-19, esta opción que tomó el candidato demócrata fue porque el 30 de septiembre debatió en público con Trump, quien salió positivo al coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here