Latam Perú asegura que se encuentra lista para retomar sus actividades

El CEO de Latam Perú adelantó que se ofrecerán precios promocionales a los pasajeros.

Los vuelos contarán con todas las medidas de seguridad / (Foto: Internet)

La aerolínea Latam Perú aseguró que se encuentra lista para retomar sus actividades en vuelos regulares al interior del país desde la quincena de julio con todos los protocolos de bioseguridad, para así preservar la integridad de los pasajeros.

El CEO de Latam Perú, Manuel Van Oordt, adelantó que ofrecerán precios promocionales a los viajeros. “Somos los primeros interesados en ofrecer precios atractivos para que los pasajeros puedan trasladarse”, señaló.

Además, detalló que contarán con todas las medidas de seguridad. El transporte aéreo opera dentro de un ambiente muy formal en los aeropuertos, estos tienen un protocolo donde se garantiza la toma de temperatura, el ingreso exclusivo solo de pasajeros y el distanciamiento social.

Destacó que sus aviones usan filtros que cambian el aire cada dos minutos para separar las partículas de bacterias o virus; así como la limpieza y desinfección de cada unidad.

Van Oordt señaló que durante las primeras semanas la cantidad de pasajeros será muy baja, por lo que no habrá aglomeraciones en dichos aviones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here