La Liga: Jadon Sancho es pretendido por Real Madrid para la próxima temporada

El cuadro español usaría como estrategia para contratar al jugador las buenas relaciones que tiene con Borussia Dortmund.

Jadon Sancho es pretendido por Real Madrid para la próxima temporada / (Foto: Internet)

Las buenas actuaciones que ha tenido el futbolista de origen inglés, Jadon Sancho, en el Borussia Dortmund desde el inicio de la liga alemana han hecho que el Real Madrid ponga en su lista de refuerzos el nombre del jugador para la siguiente temporada, así lo ha indicado el medio deportivo ‘Diario AS’.

Las buenas relaciones entre ambos clubes haría más factible que los directivos se sienten a negociar sobre el traspaso del inglés a la ‘Casa Blanca’. Sus 20 goles en la Bundesliga y la misma cantidad en asistencias habría convencido a Florentino Pérez, presidente del equipo español, para contratar al también integrante de la selección de Inglaterra.

Según el portal Transfermarkt, Jadon Sancho tendría un valor de 117 millones de euros, y para el Madrid no sería difícil pagar dicha cifra por el deportista. Sin embargo, Manchester United también estaría interesado en los servicios del futbolista.

Mientras tanto, los ‘merengues’ continúan sus entrenamientos para lo que será el reinicio de la liga española. Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán que derrotar a Eibar, en condición de local, para seguir con sus aspiraciones al título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here