José Miguel Vivanco manifestó su preocupación por el uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía del Perú

Director de la división de América de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco / (Foto: Internet)

El director de la División de las Américas de Human Right Watch, José Miguel Vivanco, se pronunció en Twitter por la grave situación política que se vive en el Perú.

El director de la División de las Américas de Human Right Watch (HRW), José Miguel Vivanco, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras las multitudinarias manifestaciones en Perú contra el expresidente del Congreso Manuel Merino de Lama.

Jose Vivanco expresó en un tuit su preocupación por el uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía del Perú y aseguró que es la misma quien debe proteger a las personas mientras exigen sus derechos como ciudadanos.

Cabe señalar que el día de ayer, jueves 12 de noviembre, varios peruanos salieron a manifestar tanto al interior del Perú como en el mundo en contra del actual gobierno.

La mayor concentración fue en Lima. Lamentablemente, la gran marcha nacional convocada en redes tuvo algunos incidentes en su segunda jornada. Dos manifestantes resultaron heridos de balas y permanecen internados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here