José Carvallo renueva contrato con Universitario de Deportes por dos temporadas

José Carvallo disputó 23 partidos la temporada pasada y con sus buenas actuaciones logró que su equipo se clasifique a la final de la Liga 1. / (Foto: Google)

El capitán del combinado ‘crema’ se quedará en el equipo de cara a la siguiente temporada y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.  

Este martes, Universitario de Deportes anunció la renovación del contrato de José Carvallo para dos temporadas más. El experimentado portero asumirá el desafío de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y disputará la titularidad del equipo con el joven, Patrick Zubzuck, quien regresa a la ‘U’ tras finalizar su préstamo en el club César Vallejo.

El seleccionado nacional fue formado en las categorías inferiores de Universitario de Deportes. En la actualidad, con 34 años, es un referente en la plantilla de Ate. La temporada pasada fue titular indiscutible en la defensa del arco, tanto para Gregorio Pérez como para Ángel Comizzo.

José Carvallo fue una pieza clave para la obtención del título número 26 para la escuadra estudiantil en 2013. La renovación es parte del plan de Ángel Comizzo para armar un nuevo equipo, capaz de competir en la Copa Libertadores y en la siguiente edición del torneo local.

La renovación de José Carvallo se suma a la lista de jugadores que volverán a defender la camiseta ‘crema’ el siguiente año, como Alberto Quintero y Rafael Guarderas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here