Javier Pastore en la mira del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz para la siguiente temporada de la MLS

El mediocampista argentino pertenece actualmente a la Roma de Italia, desde la temporada 2018 - 2019. 

Javier Pastore en la mira del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz para la siguiente temporada de la MLS / (Foto: Internet) 

La Mayor League Soccer, como las demás ligas de fútbol en el mundo, tuvo que hacer un alto a su agenda deportiva por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, eso no ha sido motivo para descuidar los futuros refuerzos de sus respectivos clubes.

Este es el caso del Seattle Sounders, el actual campeón de la liga estadounidense de fútbol, que ya está buscando reforzar sus líneas para cuando se reanude las actividades futbolísticas en el país. Uno de los nombres que más interesa al equipo donde se encuentra nuestro compatriota Raúl Ruidíaz, es el del mediocampista Javier Pastore.

El argentino actualmente se encuentra en el AS Roma de Italia, donde ha disputado 14 encuentros, aunque solo ha marcado 4 goles y tiene 1 asistencia. Sin embargo, el historial del exjugador de la selección argentina habla muy bien de su capacidad para moverse dentro del área y anotar goles.

En su paso por el PSG de Francia, donde estuvo desde el 2011 hasta el 2018, logró disputar 269 partidos y marcó 45 tantos, siendo su mejor marca goleadora hasta la fecha.

La contratación de Pastore no sería tan fácil. Los Angeles Galaxy también tienen en la mira al argentino y estarían buscándolo con el fin de salir campeones en la presente temporada.

Cabe señalar que la Asociación de Jugadores de la MLS trabaja en un convenio para que el fútbol pueda regresar. Estaría previsto que esto se dé a finales de julio y que los partidos se lleven a cabo en Orlando – Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here