Japón sospecha sobre la salud del presidente coreano Kim Jong-Un

El ministro de defensa Taro Kano mencionó que Japón, EE.UU. y otros países han estado intercambiando información sobre Corea del Norte. 

El presidente coreano, Kim Jong-Un / (Foto: Internet)

Este jueves, el ministro de defensa de Japón, Taro Kano, dijo que se detectaron movimientos extraños del presidente coreano, Kim Jong-Un, lo cual se interpreta como intentos del mandatario por huir de la pandemia que está azotando al mundo, y revive las sospechas sobre su salud.

“Tenemos algunas sospechas sobre su salud [del presidente coreano Kim Jong Un]”, dijo el ministro de Defensa. Asimismo, detalló que estos movimientos extraños en el país norcoreano se deberían a que Kim está tratando lo más posible de no infectarse de COVID-19, ya que el virus se está propagando por el país.

Además, el ministro Taro expresó que el gobernante Partido Liberal Democrático de Japón, Shinzo abe, ha planteado la idea de adquirir armas que permitirían que Japón atacara las bases de misiles enemigas para contrarrestar las amenazas de misiles.

De igual forma, también aseguró que seguirán buscando opciones para contrarrestar los misiles balísticos de Corea del Norte después de que este país cancelara el Sistema de Defensa de Misiles Balísticos Aegis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here