Inicia la construcción de la Estación Vista Alegre para el paso de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

La ATU informó el inicio de la obra que movilizará, en solo 45 minutos, a más de un millón de personas de Ate hacia el Callao / (Foto: El Peruano)

No se podrá circular por un tramo de la Av. Alfa, entre las avenidas Los Ángeles y Nicolás Ayllón, en Ate.

El día de hoy, lunes 21 de septiembre, se inició la construcción de la Estación Vista Alegre (E25), de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, en el distrito de Ate. A causa de las obras, los vehículos públicos y particulares no podrán circular por un tramo de la Av. Alfa, entre las avenidas Los Ángeles y Nicolás Ayllón.

La estación se encuentra en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Vista Alegre, y pertenece a la etapa 1B, también conformada por las estaciones Prolongación Javier Prado (E26) y la Estación Municipalidad de Ate (E27), cuyos trabajos de construcción ya se encuentran en ejecución desde el 2019.

“La Línea 2 del Metro de Lima y Callao permitirá transportar a más de un millón de personas desde el distrito de Ate hacia el Callao en solo 45 minutos. La ATU solicita a la población la comprensión del caso por las molestias que pudiese causar la construcción de esta megaobra”, así precisó la ATU en su comunicado.

De este modo, los vehículos tendrán que tomar las rutas alternas añadidas al plan de desvíos realizado por la empresa concesionaria Metro de Lima Línea 2 S.A., el cual fue autorizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML):

Señalización de las rutas de desvío / (Foto: ATU)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here