Francisco Sagasti: Las muertes de Bryan Pintado e Inti Sotelo no quedarán impunes

Mandatario pidió a la población no estigmatizar a la Policía Nacional del Perú por la falta de actitud de algunos miembros. Esto, en referencia a los hechos ocurridos durante las manifestaciones de los últimos días.

Francisco Sagasti, presidente interino de la República/ (Foto: Google)

Esta tarde, el presidente de la República, Francisco Sagasti, ofreció una entrevista a un medio internacional, donde se refirió a las dos lamentables muertes de dos jóvenes producidas por las manifestaciones en contra del Gobierno de Manuel Merino. El jefe de Estado enfatizó que estos actos no quedarán impunes.

En esa misma línea, Sagasti Hochhausler indicó que no se debe generalizar a la Policía Nacional del Perú por los últimos hechos ocurridos entre agentes del orden y protestantes. Manifestó que una falta de actitud de algunos miembros, no se debe manchar la imagen de la mencionada institución.

 “No dejaremos impunes de ninguna manera aquellos que han cometido estos actos de violencia y de violación de los derechos humanos, pero tampoco nos pasaremos al otro lado diciendo que toda la Policía es así. Por eso no manchemos a toda la Policía, por el efecto de la actitud de algunos elementos”, sostuvo el jefe de Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here