FPF: La comisión disciplinaria FIFA impuso 3 fechas de suspensión al zaguero peruano Carlos Zambrano.

También la Selección Peruana de Fútbol reveló que el arquero, Carlos Cáceda fue suspendido con un partido por su expulsión ante Brasil.

Carlos Zambrano se perderá los duelos contra Chile y Argentina. / Fuente (Google),

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Selección Peruana de fútbol, reveló que la Comisión Disciplinaria de la FIFA declaró la suspensión de los jugadores Carlos Cáceda quién es el tercer arquero de la selección que estará fuera solo un partido, mientras que el Central, Carlos Zambrano estará alejado por tres fechas.

Como se recuerda, los jugadores fueron expulsados por el árbitro chileno Julio Bascuñán en el encuentro contra Brasil, en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial en Qatar 2022. Partido donde la ‘blanquirroja’ perdió por 4 a 2 en el marcador global, el pasado 13 de octubre del presente año.

Cabe resaltar, que, en dicho encuentro el Káiser’ estuvo jugando al límite y fue protagonista de algunas jugadas polémicas y en los minutos finales, Zambrano le metió un codazo al representante de Brasil, Richarlison, donde Bascuñán le sacó la tarjeta amarilla, pero al verificar con el VAR, decidió expulsarlo.

Esto ocasionó la molestia de los jugadores que se encontraban fuera de la cancha, donde se estaba Cáceda y tras intercambio de palabra, el tercer arquero también le sacó ‘la roja’. Finalmente, la defensa peruana perdería al zaguero de experiencia hasta la siguiente fecha doble con miras al mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here