Familiares de fallecido por COVID-19 se enfrentan por casa en San Juan de Lurigancho

Los familiares intentaron ingresar por la fuerza / (Foto: América)

La esposa del fallecido junto a su hijo forman parte de las poblaciones vulnerables.

El fallecimiento de un adulto mayor a causa del coronavirus ha dejado una propiedad en litigio en Campoy, San Juan de Lurigancho. La pareja de la víctima, María Luisa (68 años), junto a su hijo, habrían encontrado la vivienda ocupada por los primos y hermanos del fallecido al regresar de su viaje a Pisco.

Esta mañana, en un reportaje de ATV, se precisó que la casa cuenta con dos pisos y siete habitaciones. El primer piso y la cochera eran alquilados, mientras que la señora y su hijo vivían junto al fallecido en el segundo piso. Así lo atestiguan también los vecinos de la zona.

Los demás familiares, que han tomado posesión de la vivienda, indicaron que ninguno tiene título de propiedad. Además, reclamaron que el sobrino de la señora María Luisa ingresó sin su permiso a la propiedad e injurió algunos de los bienes materiales. 

Por su parte, el sobrino de María Luisa aseguró que su tía llevaba 25 años conviviendo con el fallecido y que los otros familiares ya no los dejaban ingresar a la vivienda. Asimismo, mencionó que tanto su tía como el hijo de esta sufren discapacidad mental e invocó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que les brinden su apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here