El Circuito Mágico del Agua presentó sus actividades por el Día de la Canción Criolla

Los amantes de la música criolla podrán celebrar el Día de la Canción Criolla desde sus casas / (Foto: Municipalidad de Lima)

Se transmitirán los diferentes eventos por redes sociales hasta el 1 de noviembre.

La Municipalidad de Lima ha comunicado las actividades que se llevarán a cabo por el Día de la Canción Criolla, a través del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. Estas se realizarán hasta el domingo 1 de noviembre y podrán ser disfrutadas de forma virtual en las redes sociales.

Entre los espectáculos que se desarrollarán estará la presentación sobre el agua de diversas imágenes de la famosa Morena de Oro del Perú, Lucha Reyes. Esta proyección tendrá lugar el día viernes 30 a las 8p.m. y mostrará sus mejores momentos como artista, acompañados de música de fondo y un juego de luces.

Asimismo, el sábado 31, se transmitirá a la 1p.m. la primera Feria Virtual de Artesanía y Gastronomía Criolla, por medio de la página de Facebook del Circuito Mágico del Agua (www.facebook.com/circuitomagicodelagua) y de Visita Lima (https://www.facebook.com/VisitaLimaPeru). 

A la feria asistirán expositores de postres limeños tradicionales y comida criolla, además de artesanos que enseñarán sus obras en madera, cuero, cerámicas, velas decorativas y más.

Durante esta fecha, también se realizará un concierto virtual a las 4p.m., con artistas y agrupaciones musicales tales como Zoila Campos, Los Kipus, Javier Lobatón, José Luis Ordinola, entre otros. Igualmente, a las 8p.m. se proyectará un espectáculo de luces y música con imágenes de los representantes más grandes de la música criolla.

La municipalidad recordó que el circuito ya ha reinaugurado su atención al público. El precio de las entradas es de S/.4 y los interesados podrán comprarlas desde su página web (https://ventascma.entradaslima.pe) o su aplicativo (https://bitly.com/AplicacionCMA). 

https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua/posts/3702575033128382

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here