El choque entre una camioneta y una mototaxi dejó dos fallecidos en Chorrillos

El chofer del taxi y un menor de edad fallecieron en el choque / (Foto: RPP / Estefani Pineda)

El conductor que produjo el accidente se encontraba ebrio. 

El accidente de tránsito ocurrió la noche del martes pasado en el cruce de las avenidas Los Faisanes y Guardia Peruana, en el distrito de Chorrillos. La camioneta conducida por José Luis Vílchez Farfán impactó contra una mototaxi, dejando dos fallecidos, entre ellos un menor de tan solo 7 años. 

El detenido fue sometido al dosaje etílico, el cual dio como resultado 2.51 gramos de alcohol por litro de sangre, confirmando su completo estado de ebriedad cuando produjo el choque. 

Por desgracia, el chofer de la mototaxi, Percy Pérez Apaza, y el niño que se trasladaba junto a su madre fallecieron a causa del violento embestimiento. La mujer se encuentra en este momento internada en el Hospital María Auxiliadora, con un estado muy delicado.

De acuerdo a los testigos, la camioneta se movía a gran velocidad y de forma temeraria cuando ocurrió el accidente, arrastrando al pequeño vehículo por más de 30 metros. Además indicaron que Vílchez Farfán trató de darse a la fuga tras ocurrida la tragedia.

José Manuel Catacora, padre del niño, únicamente pidió que la muerte de su hijo no quede impune. La cámara de la avenida servirá para determinar el transcurso exacto del acto criminal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here