Dos primos fueron acribillados al interior de su vehículo en Santa Anita

Los agentes policiales han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los culpables / (Foto: César Grados / @photo.gec)

Vecinos indicaron que los jóvenes trabajaban en una empresa de transporte. 

Esta madrugada, los primos Rafael Ledesma y Miguel Ángel Ledesma fallecieron tras recibir múltiples disparos de bala cuando se encontraban al interior de un vehículo cercano a su vivienda. Aún se desconocen los motivos del violento asesinato.

De acuerdo a los vecinos de la zona, los jóvenes habrían sido sorprendidos por una moto lineal justo antes de descender del auto. En esta iban tres sujetos que comenzaron a arremeter contra las víctimas, una de las cuales trató de huir pero fue alcanzado en la vía pública. 

Al escuchar los disparos y observar la fuga de los desconocidos, los testigos reportaron lo sucedido a la policía. Asimismo, uno de los familiares indicó que no entendía por qué agredieron contra ellos. “Uno era chofer y el otro cobrador, ellos venían de trabajar y los han agarrado”, lamentó. 

Los agentes de la Policía Nacional, así como los peritos de criminalística, recolectaron la evidencia hallada en la escena del crimen y tomaron las declaraciones de los vecinos sobre la apariencia de los asesinos. Además han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here