Daniel Olivares: “No dar la confianza hoy día sería terrible”

Daniel Olivera: “No dar la confianza hoy día sería terrible” / (Foto: Congreso)

El vocero del Partido Morado señaló que no brindar el voto de confianza al Gabinete Bermúdez “sería terrible”, y que significaría la “graduación de la inconsciencia” por parte del Congreso. 

El Portavoz del Partido Morado, Daniel Olivares, señaló que “sería terrible” no otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Violeta Bermúdez, quien este jueves 3 y viernes 4 de diciembre acudirá al Parlamento para exponer la política general del Gobierno y buscar el voto de investidura.

“No vería una situación donde se decida meter al país en una nueva crisis política y no darle la confianza al Gabinete. Yo creo que se le va a dar, confío. Ha estado bastante rato ayer y entiendo que hay el espíritu, al menos de la mayoría, para salir de esto. No dar la confianza hoy día sería terrible”, indicó Daniel Olivares en entrevista con RPP.

Asimismo, señaló que de no dar el voto de confianza, “sería como la graduación de la inconsciencia”, ya que se estaría demostrando que los parlamentarios no saben lo que quieren los ciudadanos ni mucho menos lo que se tiene que hacer en el país para la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here