COVID-19: Fundador de Podemos Perú dio positivo a la prueba de coronavirus

José Luna Gálvez se convirtió en el sexto integrante del partido político Podemos Perú en dar positivo a la prueba.

A través de su cuenta de Facebook, el fundador del partido político Podemos Perú, José Luna Gálvez, confirmó el pasado miércoles 15 de abril que dio positivo a la prueba de coronavirus.

“Hoy les informo que he dado positivo al examen de hisopado para COVID-19 y me encuentro internado, siguiendo las indicaciones médicas para superar cuanto antes esta enfermedad”, escribió Luna Gálvez.

Asimismo, el exparlamentario aseguró que esta enfermedad no evitará que continúe luchando contra los grupos de poder económico que han atentado contra los derechos de millones de familias peruanas.

“Mi fuerza de voluntad no está en cuarentena”, añadió.

Luna Gálvez se convirtió en el sexto integrante del partido político Podemos Perú en dar positivo a la prueba de coronavirus.

Por otro lado, el también exsecretario general de Solidaridad Nacional instó al presidente de la República, Martín Vizcarra, promulgar la ley del retiro del 25% de los fondos AFP que fue aprobada por el Legislativo el pasado viernes 3 de abril.

“Presidente Martín Vizcarra, aún depende de usted. Desde aquí le pido una vez más que promulgue la ley para disponer el 25% de los fondos de AFP”.

Queridos amigos, Allá por el año 2015 empezamos esta lucha juntos y les di mi palabra que estaría con ustedes hasta…

Posted by José Luna Gálvez – Pepe Luna on Wednesday, April 15, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here