COVID-19: ATU suspenderá este domingo los servicios de transporte público

El anuncio se dio a través de las redes sociales de la Autoridad de Transporte Urbano.

Este domingo 12 se suspenderá los servicios de transporte público / (Foto: Internet)

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que todas las rutas de transporte público de Lima y Callao no brindarán servicio este domingo 12 de abril.

De esta manera se estaría cumpliendo con la restricción de tránsito dispuesta por el Gobierno a través del Decreto Supremo N° 057-2020-PCM como parte de las medidas de prevención para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

En el casos de los taxis, se precisó que solo podrán circular los vehículos de placa impar que movilicen a quienes presten labores en las actividades esenciales, según el cronograma impuesta por la ATU.

Mientras que la Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará servicios desde las 5:30 hasta las 9 de la mañana para los servidores de la salud, efectivos de la Policía Nacional del Perú, Ejército, medios de comunicación, y otros autorizados.

Finalmente, la Autoridad de Transporte Urbano exhortó a la población a que acaten todas las disposiciones emitidas por el Gobierno, ya que se busca frenar la pandemia del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here