Copa Libertadores: Racing Club vs. Alianza Lima se disputará sin público

Cusco FC busca su permanencia en la Copa Sudamericana ante el Audax italiano / (Foto: Internet)

Racing derrotó a Estudiantes de Mérida por 2-1 en la primera fecha, mientras que Alianza Lima perdió ante Nacional.

El gobierno provincial de Buenos Aires decidió que el partido que se disputará hoy a las 7 p.m. (hora peruana), por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, entre Alianza Lima y Racing Club en el Domingo Perón se juegue sin público.

El gobernador de la capital argentina, Axel Kicillof, indicó que tomó esta decisión para evitar que el coronavirus se extienda a más personas. Kicillof, además, mencionó que la ordenanza no solo es para este partido, sino también para otros eventos que alberguen una gran cantidad de personas tanto en ambientes cerrados como abiertos.

De esta manera, el cuadro local, comandado por Sebastián Beccacece, no tendrá el apoyo de su hinchada, que si bien expresó su incomodidad por la decisión, no tuvo de otra que acatar la medida.

Cabe señalar que los de Avellaneda iniciaron con buen pie el torneo. El “Cilindro”, que derrotó en condición de visita por 2-1 a Estudiantes de Mérida, con goles de Nicolás Reniero y Matías Zaracho, buscará en su casa sumar 3 puntos más para afianzarse en la cima del grupo.

Por parte de Alianza Lima, pasan por una situación bastante complicada. Tras la renuncia de Pablo Bengoechea al cargo de director técnico; Jaime Duarte y Guillermo Sala, será la dupla blanquiazul que buscará lavarle la cara a la oncena de la Victoria que viene de caer en la primera fecha ante Nacional de Uruguay por la mínima diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here