Convocan a Pleno extraordinario para sustentación del presupuesto 2021

Convocan a Pleno extraordinario para sustentación del presupuesto 2021 / (Foto: Congreso de la República)

El Congreso convocó a sesión plenaria para este miércoles 2 de septiembre, donde la ministra de Economía sustentará el proyecto presupuestario de endeudamiento y equilibrio financiero.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, junto a la titular de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva Luperdi, asistirán al Pleno del Congreso de la República para sustentar los proyectos de ley de presupuesto, endeudamiento y equilibrio financiero para el año 2021. 

La sesión plenaria se desarrollará este miércoles 2 de septiembre a las 9 de la mañana, a través del sistema virtual del Parlamento.

Cabe mencionar que en esta misma semana, el viernes 4, la ministra de Economía tendrá que responder el primer pliego interpelatorio de 32 preguntas,  donde se incluyen consultas referidas a la situación económica del país a raíz de la pandemia del COVID-19.

El segundo se agendó para el lunes 7, día en que responderá un pliego interpelatorio de 50 preguntas en relación a los resultados de las medidas económicas y de contención frente a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here