Cien años del nacimiento de Chabuca Granda

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, junto a la hija de la cantautora, Teresa Fuller Granda, presentando la remozada Alameda Chabuca Granda / (Foto: Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima presentó su agenda cultural para festejar el aniversario del natalicio de Chabuca Granda desde nuestros hogares.

Hoy jueves 3 de septiembre el Perú celebra el primer centenario del nacimiento de su gran cantautora Chabuca Granda. Así, la Municipalidad de Lima nos invita a todos a participar en las actividades culturales virtuales preparadas para homenajear sus conocidos éxitos musicales, a lo largo del mes de septiembre. 

Asimismo, este martes 2 de septiembre, la remozada alameda fue presentada por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, junto a la hija de la cantautora, Teresa Fuller Granda. El burgomaestre señaló que se llevaron a cabo mejoras en el lugar pensadas en los vecinos, como toldos tensados, pérgolas, techos para las bancas; además, se realizaron trabajos de mejoramiento integral y se sembraron más de 4,000 plantas. Es importante, a su vez, mencionar que se implementó una señalización para mantener la distancia social. 

El recital “Los 100 años de Chabuca Granda” (3 de septiembre, a las 4 p.m.) y el recorrido virtual ‘Déjame que te cuente: Chabuca Granda, memorias de ‘La flor de la canela’” (4 de septiembre, a las 11 a.m.) son algunas de las actividades virtuales a las que se podrán acceder de manera gratuita. Puede mantenerse informado siguiendo la página de Facebook de la Municipalidad de Lima:

¡Seguimos celebrando los 100 años de nacimiento de Chabuca Granda! Conoce nuestra programación y participa en las actividades que más te interesan. #CentenarioChabuca #Chabuca100 ► https://bit.ly/3lyWdc3

Posted by Municipalidad de Lima on Wednesday, September 2, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here