Boca Juniors empató sin goles contra Santos en las semifinales de la Copa Libertadores

El seleccionado peruano Carlos Zambrano estuvo presente en el banco de suplentes de Boca Juniors. / (Foto: Google)

Ambos conjuntos tienen una gran posibilidad de clasificarse a la final de la máxima competición a nivel de clubes en Sudamérica.

El pasado miércoles, en el estadio La Bombonera, Boca Juniors y Santos se enfrentaron por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020. Los dos equipos igualaron a cero en el marcador y definirán la llave en Brasil, donde se decidirá quién conseguirá el pase directo a la gran final del torneo.

El duelo entre ambos clubes fue muy igualado durante los 90 minutos reglamentarios. La ocasión más clara de gol la tuvo Boca Juniors, gracias a un remate de Sebastián Villa, que terminó en el larguero del arco rival, tras una asistencia del capitán del equipo, Carlos Tévez.

La polémica del enfrentamiento fue protagonizada por el extremo de Santos, Marinho, a quien luego de haber recibido el balón en el área contraria se le cometió una falta por parte del defensa ‘azul y oro’, Carlos Izquierdos al minuto 73. Luego de una extensa revisión en el VAR, el árbitro no cobró lo que para muchos fue un penal claro a favor del conjunto brasilero.  

La siguiente semana sabremos quién será el segundo finalista de la Copa Libertadores, cuando Santos vuelva a enfrentarse a Boca Juniors el próximo miércoles, en condición de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here