Bayern de Múnich derrotó al PSG y se quedó con el título de la Champions League 2020

Bayern de Múnich ratificó su favoritismo y ganó por 1-0 al Paris Saint-Germain en la final de la Champions League.

Los bávaros lograron obtener el sexto título Europeo. /(Foto: Google)

El Bayern de Múnich se proclamó campeón de Europa, por sexta vez en su historia y con pleno de victorias. No hubo magia, se impuso el trabajo colectivo y la importante presión en  búsqueda del error de su rival, que es una ventaja del Bayern de Múnich desde que empezó a competir en el torneo.

Fue el jugador francés y formado en la cantera del París Saint-Germain Kingsley Coman, el autor del único tanto marcado en el partido, en el minuto 59. Luego, mantuvo la presión sobre los parisinos, sin ampliar el marcador.

Cabe resaltar, que el polaco Robert Lewandowski, terminó como máximo anotador del campeonato, con 15 tantos, aunque no pudo sumar en la final y se quedó a dos del récord de 17 anotados por el Portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el París Saint-Germain, que jugaba la primera final de su historia en el máximo torneo europeo, tendrá que seguir esperando para levantar el trofeo. Cabe precisar que el Marsella, se coronó en el año 1993, y hasta el momento es el único club francés, que logró obtener el título europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here