Barcelona informó sobre la ausencia de Lionel Messi esta semana en algunos entrenamientos

El argentino no estuvo presente en dos sesiones del club español. 

Actualmente, 'La Pulga' tiene 6 balones de oro en su historial de trofeos / (Foto: Diario Gol) 

Este viernes, el FC Barcelona dio a conocer el motivo por el que su máxima figura, Leo Messi, no ha estado asistiendo a las prácticas grupales de estos últimos días, con miras a la reanudación de la liga española.

El personal médico del club catalán informó que ‘La Pulga’ sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. De esta manera, se perdió dos días de preparación. Sin embargo, Messi realizará trabajos diferenciados de manera leve.

“El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga”, señaló el Barca mediante un comunicado.

El equipo blaugrana, sin embargo, confía en la pronta recuperación del futbolista y espera que se una a los entrenamientos con el equipo lo más rápìdo posible. Cabe mencionar que el deportista tenía 19 goles anotados en la liga doméstica, siendo pieza clave para la oncena española.

Los dirigidos por Quique Setién están mentalizados en su visita al Mallorca, el próximo 13 de junio, que será su primer encuentro oficial en La Liga después del parón sufrido por el coronavirus.

Cabe señalar que antes de la pandemia, el cuadro ‘blaugrana’ se ubicaba en la primera posición de la tabla con 58 puntos, 2 más que la segunda casilla, donde se ubica por su eterno rival, Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here