Artistas peruanos expondrán sus productos en la próxima Feria de Artes-FAS

Andina / Feria Edición Artes Visuales)

La actividad se realizará en la explanada del Museo Metropolitano de Lima.

El 18, 19 y 20 de diciembre, más de 60 artistas contemporáneos peruanos presentarán sus obras originales y productos en la Feria de Artes-FAS: Edición Artes Visuales. Esta tendrá lugar en la explanada del Museo Metropolitano de Lima y el ingreso será gratuito.

Se contará con una amplia diversidad de trabajos en pequeño formato que pueden ser comprados como adornos para la familia o ser obsequiados por las fiestas. Estos serán vendidos a precios asequibles para apoyar la reactivación económica en la industria cultural.

Los artistas están especializados en diferentes disciplinas, tales como la cerámica, el grabado, la pintura y escultura, así como en ilustración, fotografía analógica y digital. Asimismo, ofrecerán prendas de vestir, bolsos y otros artículos afines. 

El evento seguirá las medidas de bioseguridad ordenadas para frenar el avance del coronavirus, tomándose la temperatura de los visitantes al momento de su ingreso y teniéndose espacios para el lavado de manos con agua y jabón, además de dispensar alcohol en gel. 

El aforo será de 120 personas y los vehículos podrán utilizar el estacionamiento del Parque de la Exposición por S/.5. Por su parte, los métodos de pagos para los productos se harán a través de Yape, Plin, Izipay y POS. 

Finalmente, es importante recordar la obligación que tienen los participantes de respetar el distanciamiento social de 1.5m como mínimo y de permanecer con sus mascarillas correctamente colocadas en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here