Marcas ejecutaron a balazos a un comerciante que se resistió al robo de 40 mil dólares en la provincia de Arequipa en el Perú. La víctima fue impactada por múltiples balazos.
El malhechor disparó a diestra y siniestra sin importar que alguien saliera herido. Una cámara captó cuando un vehículo llegaba al sector Casimiro Cuadros. Primero desciende el empresario quien llevaba puesto una casa amarilla y un morral donde se encontraban los 40.000 dólares, dos personas acompañaban a la víctima, pero esto no impidió el actuar de los delincuentes.
De inmediato, aparece en escena una moto lineal donde estaban los dos delincuentes, uno de ellos baja y corre tras el objetivo. Con su arma apunta la cabeza del empresario intentando arrancarle el morral, pero él se resiste y el taxista huye de la escena.
Con el plan fracasado los facinerosos huyeron del lugar dejando al empresario grave, tras los impactos de balas.
La víctima intentó reponerse y fue resguardado en la vivienda de uno de los vecinos. Sin embargo, horas después se informó que el empresario habría fallecido en el hospital.
Según los familiares del empresario, el robo se habría planeado por los vendedores del camión que la víctima quería comprar, debido a los múltiples inconvenientes que presentaron sus negociantes para el pago del camión.
Redacción: Luz Tintaya