Ángel Di María: No fui convocado para los últimos amistosos de la selección a pesar de mi gran momento futbolístico

El futbolista mostró su descontento por no ser considerado por Leo Scaloni, DT de la Selección de Fútbol de Argentina.

El futbolista argentino tiene anotados 8 tantos en la liga francesa / (Foto: Internet)

Ángel Di María, actual jugador del Paris Saint Germain de Francia, mediante una entrevista al medio deportivo L’Equipe, indicó que se sintió frustrado por no ser considerado para los últimos partidos que tuvo la Selección Argentina de Fútbol, antes del inicio del coronavirus.

El argentino señaló que esta temporada ha sido una de las mejores que ha tenido y mencionó que se sentía preparado para un posible regreso a la ‘albiceleste’. Además, recalcó que estaba ansioso de disputar la última Copa América; sin embargo, no recibió el llamado del estratega de su selección.

“Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez. Yo siempre estoy a disposición del equipo. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza”, mencionó el atacante del PSG.

Sin embargo, Di María resaltó que no pierde la esperanza de ser llamado. En caso de ser convocado, mencionó que lo más importante para él es ayudar en el proceso hacia el mundial, ya sea jugando de titular o de suplente.

Antes de la para del fútbol francés por el COVID-19, el deportista tenía anotados 8 goles en la Ligue 1, mientras que en la Champions League llevaba 2 anotaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here