Alianza Lima trabaja para tener a Mario Salas lo más pronto posible

El club 'íntimo' solicitará apoyo al MTC para que un vuelo humanitario traiga al país al cuerpo técnico y jugadores extranjeros. 

Ante el reinicio de los entrenamientos de los clubes de la Liga 1 del fútbol peruano, Alianza Lima ya viene preparando estrategias para incorporar al DT chileno Mario salas al club e inicie los trabajos con los jugadores.

El director deportivo del equipo blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, indicó a un medio local que la idea es tener al cuerpo técnico completo en un breve periodo y una de las ideas es recurrir a vuelos internacionales respetando los protocolos.

“Hay varias gestiones que estamos realizando frente a esa posibilidad de tener en el breve plazo a Mario Salas. Hay protocolos a nivel de vuelos internacionales y nos toca respetar. Somos muy respetuosos con las normas de los gobiernos pero vamos a intentar gestionar para que nuestro cuerpo técnico pueda llegar lo más pronto posible”, precisó el directivo.

Marulanda además informó que están gestionando la manera de que los jugadores uruguayos, pertenecientes al cuadro de La Victoria, puedan volver al país. Para ambos casos, otra de las opciones que manejan es la ayuda del Ministerio de Transportes para que le brinde facilidades de un vuelo humanitario.

Finalmente, en lo que se refiere al caso de Jean Deza, quien fue separado por indisciplina, Víctor Marulanda mencionó que todo queda en manos de la parte legal del club, lamentando la situación del jugador,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here