Alex Kouri dio positivo a la prueba de coronavirus

La esposa del exgobernador del Callao anunció que Alex Kouri dio positivo a la prueba de coronavirus. 

El exgobernador del Callao Alex Kouri dio positivo a la prueba de descarte de coronavirus / (Foto: Internet)

Mediante un comunicado, la esposa Alex Kouri, Andrea Llona, informó el exalcalde y exgobernador del Callao que dio positivo a la prueba de descarte de coronavirus.

“Apelo al sentido de humanidad del Tribunal Constitucional y a la Sala Mixta especial de la Corte Superior de Lima en votar sus respectivas causas de habeas corpus, en garantía y defensa de la vida de mi esposo. Merece vivir, por favor no lo sentencien a muerte”, se lee en el documento.

Es por ello que Llona Barreda solicitó que se le otorgue arresto debido a que “es un hombre con múltiples enfermedades previas”, por lo que estaría corriendo riesgo que se agrave su estado de salud.

Cabe recordar que el pasado 29 de abril, la esposa de la exautoridad del Callao aseguró que este ya presentaba los síntomas del coronavirus, por lo que solicitó se evalúe su caso con urgencia y que se le realice una prueba de descarte.

En otra entrevista, Andrea Llona declaró que Kouri se encontraba en una celda colindante a la del líder etnocacerista Antauro Humala, quien recientemente fue diagnosticado con coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here