Alejandro Hohberg fue confirmado como nuevo fichaje de Sporting Cristal

El delantero anotó 13 goles y dio siete asistencias, lo que le valió para ser el goleador de Universitario de Deportes la temporada pasada. / (Foto: Google)

El futbolista peruano formará parte del conjunto ‘celeste’ por las próximas dos temporadas. 

El pasado jueves, Sporting Cristal anunció la llegada del extremo derecho Alejandro Hohberg al equipo por dos temporadas y será dirigido por Roberto Mosquera. El atacante llega procedente de Universitario de Deportes, club del que formó parte desde el año 2019. 

Alejandro Hohberg llegó a la ‘U’ tras dos años en Alianza Lima, en donde logró un título en el año 2017. Su registro goleador en el combinado estudiantil le permitió ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, donde jugó un partido amistoso contra Uruguay. 

El vínculo entre el nuevo refuerzo de Sporting Cristal con su antiguo club terminó después de jugarse las finales de la Liga 1 2020, donde Hohberg disputó ambos partidos contra su ahora nuevo equipo, sin embargo, la escuadra ‘crema’ no pudo quedarse con el título de campeón nacional. 

Con su llegada a la plantilla ‘rimense’, Alejandro Hohberg se sumará a la lista de jugadores que tuvieron la oportunidad de defender la camiseta de las tres instituciones más populares del fútbol peruano.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here