Agentes de la policía intervinieron un matrimonio en Chorrillos

La vivienda había sido ambientada y dentro los participantes celebraban con bebidas alcohólicas / (Foto: Captura de video de América Noticias)

Más de 20 personas fueron conducidas a la comisaría.

En la urbanización Las Delicias del distrito de Chorrillos, efectivos de la Policía Nacional, así como miembros del Serenazgo, intervinieron la celebración de un matrimonio que se llevaba realizando pasado el toque de queda. Dentro de la residencia, varios participantes no utilizaban mascarillas y consumían licor.

Se comunicó que la reunión habría comenzado alrededor de las 2 de la tarde de este pasado lunes, extendiéndose por varias horas hasta la noche, sin respetarse el estado de emergencia ni el horario de inmovilización social.

De esta forma, cuando la autoridad se acercó al sitio, encontraron la casa decorada con un toldo, iluminada con luces y pudieron escuchar la música que se reproducía a alto volumen. Antes de detenerse a los involucrados, uno de ellos trató de justificar el evento, pero acabó reconociendo su error.

Los agentes procedieron a dar por terminada la fiesta y trasladaron a los más de 20 asistentes a la Comisaría de Mateo Pumacahua, para ser sancionados por quebrantar las normas establecidas con el fin de frenar el avance del COVID-19. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here