Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
EL PAPA

Señor de los Milagros presidirá Misa con Papa Francisco en Las Palmas

Señor de los Milagros presidirá Misa con Papa Francisco en Las Palmas

Santo Padre además tendrá un momento especial con los jóvenes en la Plaza Mayor

13 de Noviembre de 2017
El Cardenal Cipriani pidió a los peruanos a que se pongan la camiseta del Papa Francisco.
El Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, anunció en conferencia de prensa que el Señor de los Milagros presidirá la Santa Misa en la base aérea “Las Palmas” el domingo 21 de enero.
“Para el pueblo peruano el Señor de los Milagros es el símbolo. El Papa quiere saludar al Señor de los Milagros y el pueblo entero también quiere brindarle ese cariño al Cristo Moreno; por eso nos ha parecido que en la cruz que preside toda misa esté presente la  imagen del Señor de los Milagros, va a ser una maravilla”.
Los jóvenes serán el alma de la visita
Asimismo, el cardenal del Perú resaltó la presencia de los jóvenes de la Guardia del Papa, que este sábado 18 tendrán su primer encuentro desde las 3 pm en el Colegio Santa María.
 “Los jóvenes serán el alma de la visita del Papa. Por ello, el encuentro en la plaza de armas de Lima, será un momento especial”.
Pongámonos la camiseta del Papa
También invitó a los fieles a que pongan la camiseta del Papa y sigan inscribiéndose para la misa del 21 de enero en la base aérea de las Palmas.  
“Ya se han puesto la camiseta del Papa, la misma con la que ganaremos el miércoles”. 
“Entrada habrá para todos, no habrá dificultad para que la gente se pueda inscribir y pueda acceder a la misa que será en la Palmas. Veo que el pueblo peruano se ha puesto la camiseta de la venida del Papa, hay mucho entusiasmo, hay mucha ilusión… El Papa es el más entusiasmado y  ya está contando los días en que estará con nosotros. Por eso les pido su oración para que todo salga bien”.
En otro momento recordó que este momento significará para todos los peruanos un momento especial y resaltó el apoyo del gobierno en toda la organización.
PROGRAMA DE LIMA: Domingo 21 de enero de 2018
9:15  Rezo de la Hora Tercia con las religiosas de vida contemplativa en el Santuario del Señor de los Milagros
10:30  Oración ante las reliquias de los santos peruanos en la Catedral de Lima
10:50  Encuentro con los Obispos en el Palacio Arzobispal
12:00  Ángelus en la Plaza de Armas
12:30  Almuerzo con el Séquito Papal en la Nunciatura Apostólica
16:15  Santa Misa en la base aérea “Las Palmas”
18:30  Llegada al aeropuerto
Ceremonia de despedida
18:45  Salida en avión hacia Roma
El anuncio del programa oficial se dio el día lunes 13 de noviembre al mediodía en la Conferencia Episcopal, a la misma hora que se hizo en Roma y Santiago de Chile.

¿Qué opinas?

Leer más