Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
EL PAPA

SUMO PONTÍFICE VISITÓ HOGAR DE NIÑOS “EL PRINCIPITO”

SUMO PONTÍFICE VISITÓ HOGAR DE NIÑOS “EL PRINCIPITO”

Francisco compartió momentos con los nativos, niños, la población y peregrinos llegados para esta visita.

19 de enero de 2018
Pasado el mediodía, el Papa llegó hasta el Hogar “El Principito” en donde compartió momentos con un grupo de niños, niñas y adolescentes de esta región en estado de vulnerabilidad. Allí se dieron cita los niños y también los jóvenes que alguna vez fueron acogidos en este albergue y que pertenece a la Asociación para la Protección del Niño y Adolescente “APRONIA” y que actualmente dirige el padre Xavier Arbex.

A los niños y niñas de este hogar, Francisco les dijo “ (…) tu vida, tus palabras y la de ustedes son una luz de esperanza. Quiero darle las gracias por su testimonio”, expresó sonriente a los niños y niñas reunidos para esta actividad.

Para culminar su visita pastoral a Puerto Maldonado, el Pontífice almorzó de forma privada, con algunos representantes de los pueblos de la Amazonía en el Centro Pastoral “Apaktone”, que en lengua harakbut (pueblo indígena amazónico) significa “papá anciano”, en honor al misionero dominico padre José Álvarez, quien llegó al Perú en 1917.

Pasadas las 14:00 horas el Santo Padre se dirigió al aeropuerto de la ciudad, para abordar el vuelo que lo lleve de regreso a la ciudad de Lima. Al llegar a la capital, visitará al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y demás autoridades del país en Palacio de Gobierno. Finalmente, culminará su jornada con el encuentro de la comunidad Jesuita en la Iglesia San Pedro, ubicada en el Centro de Lima.


 

¿Qué opinas?

Leer más