Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

Parques zonales de Lima ya cuentan con 70 mil entradas para la Misa del Papa Francisco

tickets para ultima Misa del Papa , serán distribuidos gratuitamente en los 19 parques zonales de Lima.

Parques zonales de Lima ya cuentan con 70 mil entradas para la Misa del Papa Francisco

03 de enero de 2018
El Arzobispado de Lima entregó 70 mil entradas para la Misa que presidirá el Papa Francisco en la Base Aérea de Las Palmas el domingo 21 de enero. Estos tickets serán distribuidos gratuitamente en los 19 parques zonales de Lima.

El padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa a Lima, hizo la entrega de este primer bloque de entradas y agradeció el apoyo de la Municipalidad de Lima en esta distribución que se iniciará hoy.

 
Por su parte, secretario general de Serpar y vocero de la Municipalidad de Lima, Derliz Guzmán, invitó a los miles de usuarios de los parques zonales de Lima, a recoger las entradas y ser parte de la última Misa que celebrará el papa Francisco en el Perú.

 
“Con especial agrado recibimos este encargo y lo hacemos en nombre de nuestro alcalde de la ciudad, el Dr. Luis Castañeda Lossio, que, a través de los clubes zonales y parques metropolitanos, cumpliremos con este honroso cometido de poder compartir estas entradas con los miles de usuarios que llegan a estos centros de esparcimiento y que puedan saber que tienen una cordial invitación del Arzobispado de Lima para ser parte de esta Misa del 21 de enero y gozar de la presencia del Sumo Pontífice”.

¿Qué opinas?

Leer más