Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

El Arzobispado de Lima junto a la Municipalidad Metropolitana de Lima vienen organizando diversas ac

lunes 08 de enero se llevará a cabo el concurso de dibujo y pintura “Jóvenes Pintando Esperanza”, entre otras actividades

El Arzobispado de Lima junto a la Municipalidad Metropolitana de Lima vienen organizando diversas ac

03 de diciembre de 2017

Esta mañana, en el atrio de la Catedral de Lima se presentaron las cinco actividades que preparan y animan a los limeños para la llegada del Papa Francisco a nuestra capital.

La primera de ellas, “Cuenta Lima a Francisco” es un concurso literario de relatos cortos que incluyen el lema Unidos por la Esperanza y que se pueden enviar a http://cuentalima.gedmunlima.com/bienvenidofrancisco/ Los ganadores se darán a conocer este viernes 05 de enero y las historias seleccionadas se publicarán en una edición especial que será obsequiado al Sumo Pontífice.

Este domingo 07 se realizará la “Maratón de la Solidaridad”, a la cual están invitados todos los interesados en correr desde la Plaza de Armas hasta el Circuito Mágico de Aguas.

Del mismo modo, el lunes 08 de enero se llevará a cabo el concurso de dibujo y pintura “Jóvenes Pintando Esperanza”, evento que concentrará a estudiantes de distintos colegios de Lima Metropolitana, cuyos trabajos serán evaluados por estudiantes de la Escuela de Bellas Artes.

Al día siguiente, el martes 09, en la actividad “Bosque Vida” un grupo de jóvenes plantarán cerca de 1000 árboles en el distrito de Magdalena del Mar. Por último, el miércoles 10 de enero será el “Festival de Bandas”, en el cual estudiantes de diversas instituciones educativas de Lima presentarán lo mejor de su repertorio en el atrio de la Catedral de Lima.

 

¿Qué opinas?

Leer más