Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
EL PAPA

CARDENAL CIPRIANI RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA PALMAS

Ya se inició la construcción del escenario principal donde estará ubicado el altar para la última Misa del Papa Francisco en el Perú.

CARDENAL CIPRIANI RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA PALMAS

30 de diciembre de 2017
Cardenal Cipriani presidió reunión de trabajo con su equipo ejecutivo.
El viernes 29 de diciembre, el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, presidió una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo de la organización de la visita del Papa a Lima. Luego de este encuentro, el Cardenal  junto con su equipo, recorrió la explanada de la base de Las Palmas donde se pudo ver el avance de nivelación del suelo y el inicio de la construcción del escenario principal donde se ubicará el altar mayor que será presidida por la imagen del Señor de los Milagros.

“Hemos venido para mirar sobre el terreno cómo va avanzando el lugar donde va a ser la misa multitudinaria. Ha empezado a trabajarse donde va a ser el altar, vemos que se están abriendo algunas puertas para el acceso y sigo insistiendo que estamos con el tiempo muy justo, esperemos que Dios nos ayude y todo camine muy bien”.

En otro momento, el Arzobispo de Lima se refirió también a las reuniones que ha tenido con Protransporte y con autoridades del Metro de Lima, el día de hoy, para que el millón y medio de personas tengan todas las facilidades para que puedan llegar hasta la Misa con el Papa Francisco.

“Hemos tenido una reunión con Protransporte para que todo el transporte público nos ayude a trasladar a la gente y nos queda aún lograr que sea gratuito. Creo que no es mucho pedir que colaboremos todos por la alegría tan grande de estar con el Papa. Estamos coordinando con el Tren y el Metropolitano este asunto”.

Mas adelante informó: “La instalación de las pantallas es casi al final, creo que es el 5 o el 8 de enero, lo que es un problema aquí es que no hay electricidad, es un descubrimiento que sería bueno haberlo hecho hace 4 meses, pero se ha hecho ahora. Vamos a tener que solucionar con grupos electrógenos, pero en fin esperemos suplirlo de manera conveniente”.

En la reunión también estuvo presente el Nuncio Apostólico, Monseñor Nicola Girasoli; el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita al Papa a Lima; y las diversas comisiones de trabajo que forman parte de la organización de la visita del Papa en Lima.

¿Qué opinas?

Leer más