Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
EL PAPA

Arzobispado de Lima presentó entradas para asistir a la Misa que celebrará Papa Francisco en Lima

Entradas cuentan con especificaciones de hora de ingreso, puerta y recomendaciones de seguridad.

Arzobispado de Lima presentó entradas para asistir a la Misa que celebrará Papa Francisco en Lima

Fieles recogen sus tickets en las diferentes parroquias.

28 de Diciembre de 2017
Hasta el momento se han entregado 600 mil entradas.

A Partir del 8 de enero se entregarán las entradas a las personas que se inscribieron vía online.

Ya están disponibles en las parroquias de Lima y diócesis vecinas las entradas para asistir a la Misa que el Papa Francisco celebrará en Las Palmas.

En conferencia de prensa el padre Luis Gaspar Uribe, Director Ejecutivo de la visita del Papa a Lima, precisó que las entradas cuentan con cuatro colores (azul, morado, naranja y rojo) que son determinantes para saber la puerta de acceso y hora de ingreso.

El padre Gaspar aseguró que nadie se quedará sin la oportunidad de participar en la misa con el Papa Francisco en las Palmas, pues además de las entradas personalizadas, también se pondrán a disposición los tickets generales sin datos personales, que serán distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, aclaró que las entradas son gratuitas e hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncien a las personas inescrupulosas que estén lucrando con esta visita. 

Sue Abad, Secretaria Ejecutiva de la visita del Papa a Lima, explicó cómo se ha dividido la explanada de Las Palmas que albergará a más de un millón de personas el próximo 21 de enero. “La explanada se ha dividido en 4 sectores según el color de la entrada. De esta manera los tickets servirán para que las personas puedan ingresar y ubicarse de manera ordenada y segura”.

Domingo Seminario, director de operaciones de Joinnus, empresa a cargo de la elaboración de los tickets de entrada, aseguró que las entradas son infalsificables y que al ser gratuitas no existe el riesgo de ‘reventa’. Precisó que no ha habido un retraso en el reparto de las entradas, sino que se está cumpliendo con el proceso de impresión y la distribución que se está realizando dentro de los plazos establecidos.

¿Qué opinas?

Leer más