Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
PAPA

Se espera más de 300 mil personas en Madre de Dios durante la visita del Papa Francisco.

Madre de Dios se prepara para recibir al papa

Se espera más de 300 mil personas en Madre de Dios durante la visita del Papa Francisco.

Monseñor David Martínez de Aguirre, Obispo Titular del Vicariato Apostolico de Puerto Maldonado

El monseñor David Martínez, obispo del vicariato de Puerto Maldonado, brindó algunos detalles para la llegada del papa Francisco a Madre de Dios en una entrevista concedida a Rosa María Palacios, en su programa “A Pensar Más”, por Radio Santa Rosa.

Faltan menos de 60 días para la esperada visita de papa Francisco a nuestro país, por ello los preparativos continúan. En la región de Madre de Dios, el vicariato de Puerto Maldonado transportará a cientos de personas de los lugares más alejados para que puedan reunirse con el Papa, así lo dio a conocer el Mons. David Martínez.

El Mons. también habló de la crisis socio ambiental que se vive en la región de Madre de Dios e indicó que el mensaje del papa es amplio. “Los hombres someten a la naturaleza a un ritmo insostenible y nos lleva a una situación que pone en peligro a las personas”, sostuvo. Añadió que el problema socio ambiental se debe a que las personas que trabajan en la minería ilegal lo hacen debido a que no son incluidos en el sistema.


¿Qué opinas?

Leer más