Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

El papa Francisco: “Las guerras solo producen cementerios”

El papa lanzó esta advertencia a los países enzarzados en una escalada de tensiones en Asia.

El papa Francisco: “Las guerras solo producen cementerios”

“La felicidad no está en tener alguna cosa”, dijo Francisco. | Fuente: Foto: AFP

02 DE NOVIEMBRE 2017

El papa Francisco lanzó una advertencia a los países que están sumidos en una escalada de tensiones en Asia. "Las guerras solo producen cementerios y muertes. La humanidad parece no haber aprendido la lección o parece no querer aprenderla", dijo.

El rápido avance del programa nuclear de Corea del Norte ha provocado zozobra entre los grandes aliados de Estados Unidos en el norte de ese continente: Corea del Sur y Japón. Un estudio señala que un ataque atómico de Pyongyang contra Seúl y Tokio podría dejar hasta dos millones de muertos.

Atentados. En una jornada por la fiesta de Todos los Santos, el sumo pontífice ha expresado ante 25,000 personas reunidas en la plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, su profundo dolor por los ataques terroristas en los últimos días en Somalia, Afganistán y Nueva York.

"Al deplorar tales actos de violencia, rezo por los difuntos, los heridos y sus familiares", comentó el papa latinoamericano.


El papa Francisco preside la audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano. | Fuente: Foto: EFE



¿Qué opinas?

Leer más