Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
DEPORTE

Selección nacional derrotó a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial Rusia 2018.

Las anotaciones para Perú fueron de Christian Cueva y Christian Ramos

Selección nacional derrotó a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial Rusia 2018.

Celebración de Christian Ramos

Por: Ralf Arbildo 

La selección peruana logró este miércoles en el estadio Nacional de Lima, una importantísima victoria ante su similar de nueva Zelanda por 2 a 0, obteniendo de esta manera clasificar, luego de 36 años, a un mundial de futbol.

El conjunto dirigido por Ricardo “el tigre” Gareca dominó gran parte del primer tiempo en donde el cuadro nacional abriría el marcador por medio de Jefferson “la foquita” Farfán a los 27 minutos, tras una excelente jugada individual de Christian Cueva.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante trataría de reaccionar pero su estrella Cris Wood, no estaba fino. Cuando bordeaba los 64 minutos del encuentro, Christian Ramos haría explotar el primer recinto de la capital limeña, anotando el segundo y definitivo gol que regresaría al Perú a una copa del mundo, tras su última participación en España 82.

De esta manera la bicolor, conocerá a sus rivales de la cita mundialista, el primero de diciembre cuando se realice el sorteo en el Kremlin, ubicado en el centro de Moscú. La hora será confirmada en los próximos días.


¿Qué opinas?

Leer más