Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
Iglesia

RADIO SANTA ROSA OFRECIÓ MISA EN MEMORIA DEL PADRE JUAN SOKOLICH,OP.

RADIO SANTA ROSA OFRECIÓ  MISA EN MEMORIA DEL PADRE JUAN SOKOLICH,OP.

Al cumplirse siete años de su partida a la Casa del Padre.

01 de noviembre de 2017
Radio Santa Rosa  celebró una misa en honor del  Padre Juan Sokolich Alvarado , O.P., Ex Director de Radio Santa Rosa por más de 25 años , emisora a la que entregó toda su sabiduría y conocimiento para que se convierta en una de las más prestigiosas radiodifusoras del País. Se hicieron presentes sacerdotes, religiosos, familiares y amigos  quienes rindieron  un homenaje al Padre “Juanito”, como cariñosamente llamaban , a este recordado religioso, al cumplirse siete años de su partida a la Casa del Padre.

La Santa Misa se celebró este viernes 1 de noviembre a las 6 de la tarde y  fue oficiada por el Padre Javier Abanto Silva, O.P., actual Director de la primera emisora católica del Perú , en la Basílica del Santísimo Rosario  de Santo Domingo,. Terminada  la Eucaristía, se realizó  un compartir con sus familiares en uno de los salones de la radio.

El Padre Javier destacó las cualidades de gran comunicador del Padre Sokolich . además de su gran entrega y su identificación con esta gran emisora.

El Padre Juan Sokolich, Sacerdote Dominico, fue un firme defensor de la justicia y de la verdad. Nació en la ciudad de Huánuco, el 18 de noviembre de 1932. Su más destacada y continuada labor fue la Dirección de Radio Santa Rosa, oficio que desempeñó por más de 25 años. Partió a la Casa del Padre el 1° de noviembre del 2010, a la edad de 78 años.

¿Qué opinas?

Leer más