Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

“Realmente hay buenos policías que dejan en alto el nombre de la institución”

Psicóloga Lily Vizcarra se refirió a la celebración por el “Día de la Policía Nacional del Perú”.

“Realmente hay buenos policías que dejan en alto el nombre de la institución”

06 de diciembre de 2018
Onomástico. En el marco de  la celebración por el “Día de la Policía Nacional del Perú”, la psicóloga Lily Vizcarra sostuvo en el programa “En Tu Hogar”, transmitido por radio Santa Rosa, que “realmente hay buenos policías que dejan en alto el nombre de la institución”. Esto, pese a las innumerables polémicas en los que se han visto envueltos muchos de nuestros efectivos nacionales con el pasar de los meses. 
“Si hay abuso de autoridad. Yo he sido testigo de ello cuando estaba acompañando a una señora a tomar su taxi. De repente, se acercaron 3 o 4 autoridades y se dirigieron al chofer de forma matonesca, provocativa (…) Uno estaba con una cámara fotográfica tratándolo como si fuera un delincuente. Esto ocurre, y es una alerta de lo que no está bien”, sostuvo con seriedad. 
En esta línea, recalcó que las acusaciones del que culpaban al chofer fue de “obstruir el transito”. No obstante, recapituló que si hay muchos agentes que trabajan en beneficio de la sociedad, de los niños y de los mismos animales. “No podemos permitir que el nombre de la institución se manche por estos malos policías”, sentenció. 

¿Qué opinas?

Leer más