Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
Iglesia

GUARDADA 2017 DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

GUARDADA 2017 DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Este miercoles 01 de noviembre a las 11.30 a.m

31 de octubre de 2017
El primero de noviembre, como todos los años, el Señor de los Milagros regresa a su Monasterio de Las Nazarenas hasta el próximo año. La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas como parte de las actividades finales del cierre del mes morado convoca a los medios de comunicación a las siguientes actividades programadas.
 
Santa Misa:
12:00 mediodía Santa Misa en la esquina de la fe de Jr. Huancavelica y la Av. Tacna presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú.
 
Ceremonia de distinción:
2:00 p.m. Ceremonia de premiación al mejor Homenaje realizado al Cristo Moreno a la Marina de Guerra del Perú. También se hará entrega de la distinción “Anda Nazarena 2017” a los Medios de Comunicación que durante el mes de octubre ayudaron con la cobertura de todas las actividades del Señor de los Milagros.
 
Guardada del Señor:
6:30 p.m. Ingreso de la Sagrada Anda del Señor de los Milagros al Monasterio de Las Nazarenas con fuegos artificiales. De esta manera la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, el Santuario de Las Nazarenas, y los fieles despedirán al Cristo Moreno hasta el próximo año.
 
Video del recorrido: https://www.facebook.com/HSMNazarenas/videos/1887946961232901/

¿Qué opinas?

Leer más