Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

“Los regalos no son el centro de la navidad”

Psicóloga Lili Vizcarra se refirió al significado de estas fiestas en programa “En Tu Hogar”.

“Los regalos no son el centro de la navidad”

03 de diciembre de 2018
A solo semanas de celebrarse la navidad en el Perú, la psicóloga Lili Vizcarra se pronunció sobre el verdadero significado de dichas fiestas navideñas, alegando que los regalos no son centro de la festividad sino el pasarla reunido con la familia y expresar “amor y sentimientos” mediante presentes significativos. 
“Recordemos que no es una fecha centrada en regalos. Si no tengo dinero para hacer regalos, no nos desesperemos ni preocupemos. Escribamos una cartita. No hay cosa más bonita que escribir una cartita hacia nuestro ser querido. Los regalos no son el centro de la navidad”, sostuvo para el programa “En Tu Hogar” transmitido por radio Santa Rosa. 
En esta línea, Vizcarra remarcó que las fechas navideñas no deberían de representar tiempos de “muchos gastos”, puesto que al final “todo va sumando”. “Me van fiando, me voy prestando. Si no tengo dinero, ¿Por qué me estoy sintiendo tan mal? No estamos mirando `para un norte adecuado. Tenemos que centrarnos en el amor y en el afecto”, sentenció. 

¿Qué opinas?

Leer más