Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Olivera a Alan García: “Tienes los días y las horas contadas”

Ex candidato presidencial señaló está expectante de sus movimientos para no permitir su fuga del país

Olivera a Alan García: “Tienes los días y las horas contadas”

03 de diciembre de 2018
Sacó la escobita. El ex candidato presidencial por el partido Frente Esperanza, Fernando Olivera,  se dirigió al expresidente Alan García y puntualizó que tiene “los días y las horas contadas”. Así lo señaló en entrevista con Rosa María Palacios para el programa “A Pensar Más”, en el marco del rechazo de asilo que el líder del Apra solicitó a la embajada de Uruguay por una presunta “persecución política” en su contra. 
"Los peruanos estamos celebrando hoy que no triunfó la impunidad. Usted, doctor García Pérez, sepa no se va a repetir la impunidad del año 92 (…) Estaremos vigilantes para que no se fugue del país y su plan C o D los derrotaremos uno a uno hasta verlo tras la cárcel como le corresponde a quien le roba el futuro a los peruanos. Tiene los día y las horas contadas", exclamó el también ex ministro de Justicia para radio Santa Rosa. 
Así mismo, Olivera agradeció al presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, por haber adoptado dicha decisión en no concederle el asilo a García, invocando a la sociedad a ser consientes con temas como la corrupción, puesto que “tiene una repercusión económica”. “Le está robando a los niños con anemia, a los enfermos que no tienen donde atenderse, a todos", sentenció. 

¿Qué opinas?

Leer más