Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Su destino puede ser la cárcel”

Conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, comentó sobre la situación actual de expresidente, luego de que la embajada de Uruguay rechazara su pedido de asilo político.

“Su destino puede ser la cárcel”

03 de diciembre de 2018
Remembranzas. Luego de que la embajada de Uruguay confirmara que rechazaron el pedido de asilo político solicitado por el expresidente de la República, Alan García, en el marco de una presunta persecución política en su contra, la conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios señaló que su destino “puede ser la cárcel”. 
“Se demuestra que el señor García quiere evadir la justicia estableciendo una persecución política que ha quedado probada, no existe. Uruguay sabe esto, sabe perfectamente que el destino de García puede ser la cárcel. No lo entrega por maldad ni por injusticia, sino porque ha meditado y ha establecido que no quiere vinculación con una persona que está seriamente involucrada en la corrupción del caso Odebrecht”, explicó para radio Santa Rosa. 
En esta línea, Palacios agregó que el líder del Partido Aprista Peruano (APRA) puede movilizarse libremente en el interior del país, puesto que no tiene una orden de arresto domiciliario. No obstante, remarcó que el fiscal José Domingo Pérez no puede pedir “en este momento” una orden de prisión preventiva en su contra pero lo que si puede hacer es que sea conducido a la Prefectura de Lima para que se le detenga por 10 días, tal y como ocurrió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

¿Qué opinas?

Leer más