Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Fuerza popular no está en su momento de gloria”

Conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la renuncia de la congresista fujimorista Úrsula Letona.

“Fuerza popular no está en su momento de gloria”

29 de noviembre de 2018
Se calentó. La bancada de Fuerza Popular no está pasando por un buen momento tras la renuncia que ayer en la tarde tuvo la congresista Úrsula Letona a través de una carta dirigida a su vocero, Carlos Tubino, asimismo Letona agregó que "me solidarizo hoy más que nunca con la presidenta del partido, Keiko Fujimori, quien sufre una injusta decisión". De igual forma la legisladora visitó a la ex candidata presidencial en el penal donde cumple prisión preventiva.
Frente a ello, la conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, manifestó que antes de renunciar a su bancada, Úrsula Letona ya había renunciado al Consejo Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular en el 2017 y que este año abandonó la vocería del partido fujimorista, luego de hacerse público el chat ‘La Botica’.
“en la carta que hizo Letona para expresar su renuncia, esta alega no querer participar en pugnas políticas por cuotas de poder, fuerza popular no está en su momento de gloria, su líder esta presa, sus voceros y dirigentes están profundamente divididos, hay varios congresistas que han ido a confesarse como Rolando Reátegui y Miguel Castro (…). Tras la renuncia de Úrsula Letona se va abrir un dique, ya que esta vez se trata de la vocera de la bancada que ha estado muchas veces en los medios y que ha defendido lo indefendible (…) de que pugnas de poder está hablando Úrsula Letona, “quien se estará peleando por manejar Fuerza Popular este momento”, exhortó para radio Santa Rosa. (LVP)

¿Qué opinas?

Leer más